Maigua Ojeda Pérez

Maigua Ojeda

Presentamos a la siguiente speaker de la próxima edición a la que estamos súper contentos de contar con ella💪🏾

🏃🏼‍♀️Ella es Maigua Ojeda Pérez, una atleta de ultrafondo muy especial que se dedica a correr por el mundo y compartirlo en su canal de Youtube. Además, ha creado el proyecto LOBXS, un aullido que pretender empoderar a otras mujeres a perseguir sus aspiraciones y encuentren su esencia.

🏆A los 10 años, el destino quiso que sus dos coletas y ella, ganaran la carrera del colegio. Años más tarde, lo consiguió muchas más veces. Ha competido a nivel nacional obteniendo 4 platas y 1 bronce en campeonatos de España. Trabajó duro hasta que la ilusión se esfumó junto con la fatiga emocional de no disfrutar de lo que hacía. Enfocada sólo en los resultados, lo dejó. Y definitivamente se reciclo en la montaña. Hoy en día, se dedica a correr por el mundo.

🤸‍♀️Es graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Actividad Físico-Deportiva adaptada a personas con Discapacidad e Integración Social. También, Máster en Dirección y Creación de Eventos Deportivos y guía de montaña por la Federación Madrileña de Montañismo, avalado por la FEDME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *